Harán reestructuración de PNB en un lapso de 6 meses

0
911
nasar ramadan dagga
reestructuración
Foto: @MIJPVenezuela
Compartir

El ministro de las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, cerró las mesas de trabajo para la reestructuración de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que se llevaría a cabo en un lapso de seis meses. 

reestructuración
Foto: @MIJPVenezuela

Asimismo, las mesas sirvieron para generar diferentes modalidades a aplicar en la formación de nuevos policías y reestructuración de la institución. Informaron, también, que se establecieron mejoras respecto a la seguridad social para los funcionarios de la PNB.

Además, se habló sobre la dotación de nuevos uniformes y equipos y se colocó en práctica un nivel superior de trabajo y disciplina.

reestructuración
Foto: @MIJPVenezuela

El ministro indicó: “De estas mesas de trabajo salieron 27 objetivos específicos para cumplir en un lapso de seis meses y para seguir avanzando en la transformación de este importante cuerpo de policía”, mencionó.

Por último informó que “en Gaceta Oficial N° 40.990 del decreto presidencial 2.458, se oficializó la creación de la Comisión Presidencial para la Reestructuración Integral del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana”. añadió.

Con información de Noticias24

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga