Diosdado Cabello: quieren utilizar el referéndum como excusa para armar la violencia

Noticias24 Carabobo - con el mazo dando

Foto: Archivo Noticias24 Carabobo

(Valencia, 25 de mayo. Noticias24 Carabobo) Este miércoles durante el programa televisivo Con El Mazo Dando, Diosdado Cabello Rondón, aseguró que sectores de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) pretenden utilizar el referendo revocatorio «como escusa para armar la violencia» en diferentes regionales del país.

A través de la señal de Venezolana de Televisión (VTV), el expresidente de la Asamblea Nacional, desestimó unas declaraciones en las que Henry Ramos Allup señaló que el chavismo hizo unas gorras de AD para infiltrar gente en la protesta opositora que terminó con agresiones a varias funcionarias de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). «El único que se pone esa gorra de AD es él», afirmó Cabello.

Respuesta de secretario de la OEA por presentación de informe

En otro orden de ideas, el también dirigente nacional del Psuv, se refirió a unas declaraciones que ofreció el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, quien anunció que presentará un informe sobre la situación política y social de Venezuela la próxima semana.

«Almagro es el campeón de todos los arrastrados que han pasado por la OEA«, concluyó Cabello Rondón.

Redacción: Noticias24 Carabobo