AN debate reformas a leyes para fortalecer el sector agroproductivo en Venezuela

0
521
nasar ramadan dagga
Reformas de leyes de la Gran Misión AgroVenezuela - NA
Compartir

El ministro del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Yierras, Wilmar Castro Soteldo, el pasado lunes 19 de abril, participó en reunión de trabajo de la Asamblea Nacional para profundizar en las propuestas de reformas de las leyes de la Gran Misión AgroVenezuela, de Salud Agrícola y del Banco Agrícola de Venezuela.

“El espíritu de leyes presentadas lleva como esencia la necesidad de incorporación de todos los actores del circuito alimentario en el sistema productivo y de manera imbricada su participación”, dijo el ministro desde la Comisión Permanente de Economía, Finanzas y Desarrollo de la AN en Caracas.

El titular agrícola agregó que las propuestas buscan también incentivar la participación protagónica de los actores en la producción y priorizar la producción por encima de cualquier evento para satisfacer las necesidades del pueblo y poder exportar el alimento a otras naciones.

El pasado mes de marzo 2021, el presidente Nicolás Maduro presentó ante el Parlamento nacional las propuestas de Ley del Banco Agrícola de Venezuela y su conversión a CriptoBanca, para el fortalecimiento de la estructura financiera del Sector Agroproductivo para fortalecer el sector agroproductivo, y la Reforma de la Ley para la Gran Misión AgroVenezuela.

Puedes seguir leyendo: Venezuela consigna 50% al mecanismo Covax para adquirir vacunas contra el coronavirus


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga