En enero de 2022 se aplicará refuerzo contra el covid-19 al sector salud y educación

0
419
nasar ramadan dagga
Refuerzo contra el covid-19 al sector salud y educación
Compartir

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro; anunció este martes que para el mes de enero de 2022; comenzarán a administrarse las dosis de refuerzo contra el covid-19, al personal de los sector salud y educativo.

La información la dio a conocer durante un encuentro con los jefes y jefas de las zonas educativas del país; de cara a la reincorporación a clases presenciales el 25 de octubre.

“En enero comenzaremos el refuerzo de toda la población venezolana; empezando por la salud y educación para garantizar que todo ese sector este más protegido”, expresó.

Maduro recalcó que para el plan de vacunación masiva; que se desarrolla en todo el territorio nacional, ya tiene todas las vacunas para la población; además anunció que el 84 % del personal del sector educativo nacional está inmunizado.

Aseguró que Venezuela tiene capacidad educativa y pedagógica, y cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad, se retomará el periodo académico de forma presencial.

Maduro instruyó que el subsidio para el sistema educativo debe ser respetado y garantizado.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Anuncian el Plan Victoria Bicentenaria para el inicio a clases


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga