¡Oficial! Refuerzos de Águilas del Zulia para la Serie del Caribe (+fotos)

0
417
nasar ramadan dagga
Caribe
Foto: Referencial
Compartir

Las Águilas del Zulia comenzaron a afinar los detalles del roster del equipo que representará a Venezuela en la Serie del Caribe que se disputará del 1 al 7 de febrero en Culiacán, México.

Caribe
Foto: Referencial

Este viernes comenzaran a ajustar la plantilla, ya se dio a conocer que el lanzador estadounidense Mitch Lively, segundo en las votaciones para el Más Valioso de la final, dirá presente en el certamen.

Los lanzadores Leonel Campos, el diestro Luis Ramírez, el zurdo Carlos Hernández, el receptor Jesús Flores, el infielder Ronny Cedeño y el utility Alí Castillo son algunos de los clavos que confirmaron su participación.

El equipo zuliano tendrá que suplir las bajas del cerrador Silvino Bracho y los jardineros Endy Chávez y José Tábata. Asimismo el jueves por la noche se pudo conocer que Zulia sumaría a Gregory Infante, Omar Bencomo, Raúl Rivero y Hassan Pena junto a Carlos Rivero, Luis Ramírez y Denis Phipps.

“Iremos a México con la misma convicción desde el inicio de temporada”, Lipso Nava.

“Vamos a mantener la consistencia en el pitcheo y la ofensiva, pese a las bajas importantes como la de José Tábata. Sin embargo, sé que cuento con las herramientas para ganar”.

Jordany Valdespín y Rolando Valdez tampoco podrán participar, ya que su ficha pertenece a otras ligas del Caribe.

Por ultimo, Luis Amaro, gerente deportivo del Zulia, manifestó que José Pirela sí irá a México, aunque el jueves en la noche se había informado lo contrario debido a que “prefería tomarse un descanso”

Con información de Liderendeportes

 

Caribe
Foto: Liderendeportes
Caribe
Foto: Liderendeportes

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPapa Francisco: no se puede concebir una política sin diálogo
Artículo siguienteEn fotos: la italiana Claudia Romani dejó muy poco a la imaginación

nasar ramadan dagga