¡Aberrado! Refugiado ghanés viola a una chica frente a su novio

0
497
nasar ramadan dagga
Refugiado ghanés
Foto: Referencial
Compartir

Un refugiado ghanés fue arrestado en Alemania por agredir sexualmente a una joven de 23 años que se encontraba de camping, mientras obligaba al novio a presenciar la espantosa escena.

Refugiado ghanés
Foto: Referencial

Según el diario británico ‘Daily Mail’ el hecho ocurrió el pasado 2 de abril. La joven pareja estaba de vacaciones en la Reserva Natural de Siegaue, al norte de la antigua capital alemana de Bonn, cuando fueron asaltados por el violador, que iba armado con un machete.

Tras el incidente, el novio de la víctima, de 26 años, se puso en contacto con la policía para denunciar los hechos y los servicios médicos llevaron a la chica al hospital.

Un retrato robot del atacante permitió el arresto de un sospechoso este fin de semana, y las pruebas de ADN confirmaron su culpabilidad. El hombre, de 31 años, había sido visto por un caminante en la localidad de Siegburg, que le reconoció y lo identificó gracias a los carteles que difundió la policía alemana.

Al momento de la detención, el sospechoso opuso resistencia, arrojando una mochila a un agente. En su investigación, la policía averiguó que la mochila había sido robada en una barbacoa poco antes del momento de la violación.

El diario reseña, que “episodio es uno de los ataques sexuales más graves cometidos por refugiados desde que comenzó la crisis migratoria”.

Con información de Actualidad RT

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga