Regionales: formalizadas veinticinco postulaciones en Carabobo

0
810
nasar ramadan dagga
postulaciones
Foto: María Castellano/Noticias24 Carabobo
Compartir

Un total de 25 organizaciones con fines políticos formalizaron postulaciones ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) en  Valencia, estado Carabobo, para participar en las elecciones a gobernadores, de acuerdo con el balance que manejan en la sede regional.

postulaciones
Foto: María Castellano/Noticias24 Carabobo

De acuerdo con el reporte obtenido en el ente electoral,  hasta las 10:00 de la noche del lunes 14 de agosto, veinticinco organizaciones habrían postulado a sus candidatos.

Este miércoles comenzó el proceso de evaluación de recaudos y todos los trámites correspondientes para determinar cuantos candidatos reúnen los requisitos para participar en los comicios electorales previstos para el mes de octubre.

Se espera que para este jueves, las autoridades regionales del Consejo Nacional Electoral, ofrezcan un balance donde se conocerán los candidatos que fueron admitidos y cuantos participaran en la contienda electoral.

Como se recordará el proceso que comenzó el domingo 13 de agosto, contempla la entrega de la constancia de inscripción generada a través del Sistema Automatizado de Postulaciones (SAP), la cual estuvo activa el pasado 8 y 9 de agosto, así como el programa de gestión  en físico y digital, fotocopia de la cédula de identidad y dos fotografías, en físico y digital.

Con información de Notitarde

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Qué ternura! Pelotero David Peralta se estrenó como papá (+fotos)
Artículo siguiente¡Pánico! Cartera de una mujer explotó en plena reunión (+video)

nasar ramadan dagga