Registran 76 nuevos casos de coronavirus en Venezuela

0
424
nasar ramadan dagga
nuevos casos de coronavirus - noticias ahora
Foto: @PresidencialVE
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que durante las últimas 24 horas se han confirmado 76 nuevos casos de coronavirus en el país; de los cuales 36 son comunitarios y 40 internacionales.

nuevos casos de coronavirus - noticias ahora
Foto: @PresidencialVE

En el caso de los detectados en el territorio nacional, Maduro indicó que 34 de ellos pertenecen al foco del Mercado Las Pulgas, en Maracaibo estado Zulia.

“Sigue produciendo casos, todos estos casos están siendo atendidos en hospitales y Centro de Diagnóstico Integral (CDI), con sus respectivos tratamientos”, aseguró.

Asimismo, puntualizó que “los dos casos más (de transmisión comunitaria) corresponden a un funcionario de salud en la parroquia Coche, del Distrito Capital; y un niño de 13 años del estado Bolívar, hijo de una paramédico que traslada a connacionales que vienen de Brasil”.

Mientras que los importados provienen de Brasil y Colombia. 

Con estos nuevos casos de coronavirus, la cifra en Venezuela se eleva a 2.814.

Flexibilización en el sector deportivo

Desde el Palacio de Miraflores, el jefe de Estado anunció que “el lunes que viene vamos a hacer una flexibilización mayor; vamos a flexibilizar los deportes públicos, gimnasios, los centros comerciales; con algunos protocolos de seguridad estricta”.

Puedes leer: GNB capturó a hombre que mató a un jaguar en Barinas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here