Registran 138 nuevos contagios del Covid-19 en Venezuela

0
725
nasar ramadan dagga
nuevos contagios del Covid-19 - nuevos contagios del Covid-19
Compartir

Este sábado 19 de marzo, se han registrado 138 nuevos contagios del Covid-19 en Venezuela; la región con más casos es el estado Zulia, así lo informó la vicepresidenta, Delcy Rodríguez a través de su cuenta en Twitter.

Registran 138 nuevos contagios del Covid-19 en Venezuela

Detalló que en las últimas horas, la Comisión para la Prevención, Atención y Control del Covid-19 reportó que han pasado 734 días desde que llegó el coronavirus al país, y en esta ocasión los nuevos casos se han dado por transmisión comunitaria.

Rodríguez desglosó que el Zulia presenta 24 contagios en dos municipios, seguidos de Caracas con 20, Miranda con 19 y Guárico con 14.

Solo una persona de 56 años falleció en el estado Anzoátegui a causa de la pandemia; aumentando a cinco mil 667, las cifras de personas que han perdido la batalla contra el virus.

Hasta ahora, el país presenta un total 519 mil 558 contagios, de los cuales 510 mil 974 pacientes se han recuperado, es decir el 98%, y hay dos mil 917 casos activos actuales.

Por ahora, “el Plan de Inmunización continúa en el territorio nacional”, acotó. Además, recordó que “deben ponerse el refuerzo al cuarto mes después de la segunda dosis de la vacuna. No podemos olvidarnos del covid-19”.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Celebran la Solemnidad de San José, custodio de la Iglesia Católica


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga