Registran 10 sismos en Amazonía de Ecuador

0
501
nasar ramadan dagga
Amazonía de Ecuador - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El Instituto Geofísico (IG) de la Escuela Politécnica Nacional informó que 10 sismos de magnitud entre los 3,24 y 4,60 se registraron en la Amazonía de Ecuador.

Amazonía de Ecuador - noticias ahora
Foto: Referencial

Los temblores comenzaron a registrarse el lunes a partir de las 22:49 pm; pero con una magnitud de 3,56 y una profundidad de 10 kilómetros y a 60,23 kilómetros de la ciudad de Sucua.

El sismo ocurrió a 2,80 grados de latitud sur y a 77,74 de longitud, y media hora después por el mismo sector tuvo lugar otro de 4,02 grados en la escala abierta de Richter a una profundidad de 3,70 kilómetros y a 70,83 kilómetros de la misma ciudad, reseño EFE.

En cambio, el martes se presentó otro temblor de magnitud 3,62 a una profundidad de 12,83 kilómetros y a 76,31 kilómetros de Sucua. Y la Amazonía de Ecuador tembló varias veces.

El Instituto Geofísico divulgó en las redes sociales que tres horas después, ocurrió uno más de 4,49 grados en la escala abierta de Richter a 10 kilómetros de profundidad;  77,15 de Sucua, y a 2,80 grados de latitud sur y 77,56 de longitud oeste.

Puedes leer: Dos temblores de magnitud 5.0 sacuden a Croacia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteGlobovisión

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEl Pentágono reveló videos de objetos aéreos no identificados
Artículo siguienteResuelve con esta divina torta de plátano para la merienda

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here