Este sábado se registrarán lloviznas en gran parte del país

0
344
nasar ramadan dagga
Inameh
Foto: Referencial
Compartir

Cielos nublados y lloviznas se registrarán este sábado en las regiones andina, sur y centro occidental del país, de acuerdo al pronóstico del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

Inameh
Foto: Referencial

En el resto del territorio nacional se prevé nubosidad parcial sin lluvias. Distrito Capital permanecerá nublado sin precipitaciones, con una temperatura mínima de 23 grados centígrados a tempranas horas de la mañana y máxima de 32 grados centígrados en el resto del día.

El Inameh indica que febrero se enmarca en la temporada seca; no obstante, el flujo de vientos alisios arrastra abundante nubosidad cargada de humedad proveniente del Océano Atlántico, por lo que se presentan lloviznas dispersas en las zonas oriental, centro occidental y en el estado Zulia.

Con información AVN


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga