¡Regístrate y vota! Elige a Deyna Castellanos para el “The Best”

0
726
nasar ramadan dagga
Vinotinto Deyna
Compartir

Las votaciones para que el público pueda elegir a la mejor jugadora del año por parte de la FIFA, entre las que se encuentra la venezolana Deyna Castellanos, fueron abiertas este lunes.

Deyna Castellanos
Foto: Correo del Orinoco

Importante, para iniciar el proceso de votaciones y el premio se lo pueda llevar la delantera Vinotinto ingresar a la página web de la FIFA, regístrate para que realices tu elección y solo queda esperar los resultados. Recuerda, hay chance de votar hasta el 07 de septiembre.

El voto de los aficionados podría verse reflejado en las 3 finalistas que se presentarán en la gala de la FIFA. La votación le proporciona 5 puntos a la primera selección, 3 a la segunda y uno a la tercera. Según Ovación Deportes.

Recordemos, que la venezolana quedó entre las 10 candidatas que optarán  por el premio “The Best” que se entregará el próximo 23 de octubre, el voto de los aficionados tiene el mismo peso que el de los entrenadores de las selecciones, los capitanes de las selecciones y un selecto grupo de periodistas. Que esperas tienes hasta el 07 de septiembre para votar

La maracayera compite junto a grandes estrellas del fútbol femenino mundial como la estadounidense Carli Lloyd, la alemana Dzsenifer Marozsan o la holandesa Lieke Martens, quien antes de su incorporación al Barcelona fue designada la MVP de la Eurocopa.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga