Inició registro de clubes deportivos en Naguanagua

0
512
nasar ramadan dagga
Secasports
Foto: Prensa Secasports
Compartir

El lunes doce de junio comenzó el proceso de registro de clubes y escuelas deportivas del municipio Naguanagua en el Complejo Deportivo y Cultural Don Bosco, sede del Instituto para el Deporte local.

Naguanagua
Foto: Referencial

La información fue suministrada por el presidente de Imdenagua, Alfredo Martínez, quien explicó que para formalizar su inscripción los dirigentes deberán consignar copia de la cédula de identidad del presidente, vice presidente, secretario, tesorero y primer vocal del club.

Cada institución contará con tres miembros del consejo de honor, quienes tendrán que presentar copia de cédula de identidad y copia de RIF. Adicionalmente, deben entregar una carta aval del consejo comunal o asociación de vecinos para dar fe de que hacen vida activa en la comunidad donde desarrollen su actividad.

Por último incluirán una data con los nombres y apellidos de los atletas que integran el club deportivo, ya que esa información es requerida por el sistema nacional de registro.

El presidente de Imdenagua resaltó que este proceso no tiene costo alguno y agregó que las personas serán atendidas en horario de oficina en la sede del instituto, ubicado en la avenida Valencia.“Este registro es importante porque además de actualizar la base de datos de la cantidad de clubes que existen el municipio, éstos clubes también podrán participarán en la legitimización de las asociaciones deportivas y a su vez las asociaciones elegirán a las federaciones”, explicó.

Alfredo Martínez adelantó que el próximo jueves 30 de junio dictarán un taller informativo sobre la realización de un taller para explicar paso por paso cómo se podrán ingresar a la página del IND e introducir toda la información requerida para obtener el comprobante del registro que será certificado por Imdenagua.

Con información de prensa Alcaldía de Naguanagua

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Se derrumba! Moneda virtual Bitcoin cae un 11%
Artículo siguienteEn El Prado se organizaron y recibieron CLAP

nasar ramadan dagga