¡Atentos! Registro Electoral para nuevos votantes será hasta este sábado

0
575
nasar ramadan dagga
Registro Electoral registro
Foto: Minci
Compartir
Este sábado 15 de julio culmina la jornada especial de Registro Electoral para los nuevos votantes que deseen participar en las elecciones de gobernadores y consejos legislativos, que se realizará el 10 de diciembre próximo.

Registro Electoral
Foto: Minci

Un total de 200 puntos, distribuidos en todo el territorio nacional, fueron dispuestos desde el pasado 6 de julio para esta jornada por la Comisión de Registro Civil y Electoral, instancia del Consejo Nacional Electoral (CNE).

En nota de prensa del Poder Electoral se indica que los jóvenes que cumplan 18 años, hasta el 10 de diciembre inclusive, pueden inscribirse.

El organismo resaltó que al desarrollarse una política de inclusión desde 2012 se ha logrado disminuir la brecha entre quienes estaban inscritos en el Registro Electoral y los ciudadanos mayores de 18 años que estaban excluidos y, por ende, imposibilitados de ejercer su derecho al sufragio.

Con información de AVN

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorTigres y Tiburones llegaron a un acuerdo con cambio de peloteros
Artículo siguiente¡Lamentable! Muere Héctor Lechuga, ícono de la comedia mexicana

nasar ramadan dagga