Registro Nacional de la Misión Transporte estará abierto hasta el viernes

0
1478
nasar ramadan dagga
Mision Transporte
Foto: Referencial
Compartir

Este censo que lleva más de 468 mil conductores inscritos, permitirá actualizar datos de los trabajadores del transporte, evaluar condiciones socioeconómicas de sus familiares y estado de las unidades vehiculares, a fin de mejorar el servicio y la calidad de vida del gremio y su entorno familiar.

Mision Transporte
Foto: Referencial

Al censo están convocados transportistas de los sectores público y privado; mototaxistas; conductores de transporte escolar, maquinaria agrícola, ambulancias y compactadoras de basura; y aquellas personas que administran unidades del sector institucional.

Los requisitos que deben presentarse para censarse son: cédula de identidad laminada, registro del vehículo, datos de los integrantes del núcleo familiar, correo electrónico y número telefónico.

Este registro es parte del relanzamiento de la misión y se estará realizando en todas las sedes del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) del país, de la mano con el Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Con información de AVN

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga