Registro de nuevos casos diarios de COVID en Venezuela es de 412 contagios

0
404
nasar ramadan dagga
Registro de nuevos casos de COVID - Noticias Ahora
Compartir

La Comisión Presidencial para la Prevención y Control del Covid-19 informó que en las últimas 24 horas el país registró 412 nuevos contagios en el territorio nacional, todos de transmisión comunitaria.

La vicepresidente Ejecutiva, Delcy Rodríguez, indicó que Distrito Capital fue la entidad que este viernes registró más nuevos casos comunitarios (107), con contagios activos en 21 parroquias. Le siguen Zulia (72) y Miranda (50).
Rodríguez también lamentó el fallecimiento de seis venezolanos a causa del Covid-19: dos mujeres de 76 y 89 años, en Yaracuy; un hombre de 46 años, en Mérida; otro de 63 años, en Miranda; y un ultimo de 74 años, en Nueva Esparta y una mujer de 63 años, en Trujillo.
“A la presente fecha, estas son las estadísticas generales de la pandemia en Venezuela: total de contagios: 125.776, pacientes recuperados: 117.867 (94%), casos activos actuales: 6.732, total de fallecidos: 1.177”, indicó la funcionaria a través de su cuenta de Twitter.
“Ratificamos el llamado a los venezolanos a acudir, de manera temprana, a los centros asistenciales ante cualquier síntoma del virus”, finalizó la vicepresidenta. Registro de nuevos casos de COVID 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en         TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga