Regulador sanitario de Brasil aprueba más vacunas de AstraZeneca

0
460
nasar ramadan dagga
Regulador sanitario de Brasil - Noticias Ahora
Compartir

El regulador sanitario de Brasil, Anvisa,  aprobó el viernes una solicitud del instituto biomédico Fiocruz para importar más dosis de la vacuna desarrollada por AstraZeneca y la Universidad de Oxford desde el Instituto Serum de la India, sin especificar cuántas.

También el viernes, Fiocruz dijo en un comunicado, sin referirse a la aprobación de Anvisa, que estaba negociando la importación de 2 millones de dosis más del Serum Institute, además de los 2 millones ya acordados.

Brasil, que se encuentra en medio del segundo brote más mortífero del mundo de COVID-19 después de Estados Unidos, sólo ha autorizado hasta ahora la vacuna de AstraZeneca y otra desarrollada por la china SinoVac para uso de emergencia.

Puedes seguir leyendo: Avance de la vacuna de AstraZeneca y todo lo que tiene que saber

Brasil registró 44.299 casos adicionales confirmados del coronavirus en las últimas 24 horas; junto con 1.043 muertes más por COVID-19, según informó el sábado el Ministerio de Salud.

Brasil ha registrado más de 9,8 millones de casos del virus desde el inicio de la pandemia; mientras que el número oficial de muertes ha ascendido a 238.532, según datos del ministerio. Regulador sanitario de Brasil 

Puedes seguir leyendo: Error en la vacuna de AstraZeneca podría retroceder la aprobación


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga