Se ejecutó trabajos de rehabilitación en alumbrado público del casco de Tocuyito

0
518
nasar ramadan dagga
alumbrado público
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
Compartir

Con el fin de seguir dignificando a la gente de Libertador, la dirección de Servicios Públicos, adscrita a la alcaldía del municipio Libertador, emprendió trabajos de rehabilitación en el sistema de alumbrado del casco de Tocuyito, para beneficiar a todos aquellos habitantes que transitan diariamente por la zona.

alumbrado público
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

“Gracias a las inspecciones promovidas por el ayuntamiento a través de las diversas comunidades y sectores de la localidad, se determinó las fallas en torno a los servicios de las mismas, para posteriormente tomar las medidas pertinentes, emprender las labores de acondicionamiento y  mejorar el día a día de todos los ciudadanos y ciudadanas que habitan o transitan por el lugar”, destacó Angiee Villegas, directora de Servicios Públicos.

En esta oportunidad, las cuadrillas de alumbrado se trasladaron a las adyacencias del C.C. Libertador, para realizar un mantenimiento exhaustivo en varios puntos de iluminación, en los que sustituyeron piezas internas de las luminarias, como el balasto, condensadores, bombillos, entre otros.

Reforzando los servicios públicos locales

María Eugenia Márquez, residente de Tocuyito, resaltó que gracias a las labores que impulsa el acalde Juan Perozo en materia de servicios públicos, las vías principales de la localidad se encuentran iluminadas. “Miro con mucho agrado que se esté trabajando en mejorar la calidad de vida de todos los que aquí vivimos”.

Adicionalmente, Jesús López, habitante de la zona, comentó que es de gran importancia que obras como esta se ejecuten en la jurisdicción, debido a que refuerzan la seguridad de la ciudadanía. “Esta es una avenida muy concurrida, por esos es justo que se mantenga siempre bien iluminada”.

Para finalizar, Angiee Villegas destacó que las acciones que emprende la gestión del alcalde Juan Perozo en el municipio tienen como fin garantizar mayor eficiencia y mejores servicios para los residentes de la localidad. “Con estas medidas Libertador avanza hacia consolidar el bienestar de todas las comunidades de Tocuyito e Independencia”.

Con información de prensa Alcaldía de Libertador 

alumbrado público
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEn fotos: artistas desfilaron en la alfombra roja de los Billboard 2017
Artículo siguienteAmeliach pide dar con autor intelectual de muerte de Escandón

nasar ramadan dagga