Alcalde Gustavo Gutiérrez gestiona rehabilitación integral del Distribuidor Girardot

0
449
nasar ramadan dagga
rehabilitación del Distribuidor Girardot
Compartir

El alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, supervisó este viernes en la noche el inició de las labores de iluminación, desmalezamiento y limpieza que el gobierno municipal ejecuta en el Distribuidor Girardot, con el propósito de continuar garantizando el buen estado de las vías en el jurisdicción.

rehabilitación del Distribuidor Girardot

Acompañado por un grupo de vecinos provenientes de comunidades aledañas, Gutiérrez recorrió las adyacencias del elevado y confirmó la reactivación de diez postes de alumbrado público con lámparas led de 100 watts, además de la instalación de otras tres lámparas led de 600 watts, en la parte baja del puente.

 

rehabilitación del Distribuidor Girardot

“Comenzamos con esta primera etapa que también incluye las labores de poda, limpieza y desmalezamiento de las áreas verdes del distribuidor”, afirmó el alcalde, mientras conversaba con los vecinos sobre el avance de la obra y las labores que faltan para culminar.

Sobre los siguientes pasos el mandatario resaltó que en los próximos días tienen previsto instalar 30 nuevas lámparas led de 100watts en las adyacencias el distribuidor, trabajo para el cual contemplan utilizar más de 1200 metros de cable.

Igualmente, planean la reactivación de una torre de iluminación, con seis lámparas led de 600 watts, ubicada en sentido Las Trincheras – Naguanagua, y la realización de un mural.

El Distribuidor Girardot conecta la autopista Valencia – Puerto Cabello con las comunidades Colinas de Girardot I, II y III, así como con los urbanismos ubicados en la carretera nacional La Entrada.

Agradecimiento de los vecinos

Entre las personas que recorrieron la zona junto al alcalde se encontraba Eduardo García, residente de Colinas de Girardot I desde hace más de 30 años, quien calificó la obra que ejecuta la Alcaldía de Naguanagua en el distribuidor como un gran logro, ya que desde hace muchos años esta área se encontraba a oscuras.

“Después de tantos años a oscuras, de delincuencia en el sector, con mucho esfuerzo el alcalde, Gustavo Gutiérrez, asumió la responsabilidad de recuperar el distribuidor Girardot. Ya podemos ver el alumbrado, por lo que las personas pueden sentirse un poco más seguras, con menos riesgo a ser víctimas de robos. Esperamos seguir trabajando por mejoras en la comunidad”, manifestó García.

Jesús Contreras, también vecino de Colinas de Girardot I, entre tanto agradeció la gestión del alcalde, Gustavo Gutiérrez, por la recuperación de este espacio que forma parte de la denominada Ruta Gastronómica de La Entrada.

“Es importante impulsar el trabajo de los vendedores para reactivar la economía”, resaltó.

Puedes seguir leyendo: Celebrada sesión para conmemorar el 239 aniversario de Naguanagua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga