Aprueban Bs. 60 millones para rehabilitación y perforación de pozos

0
259
nasar ramadan dagga
rehabilitación
Foto: Referencial
Compartir

Con una inversión de 60 millones de bolívares, el Gobierno nacional ejecutará obras de rehabilitación y perforación de pozos profundos para mejorar el suministro de agua potable en Puerto Cabello, estado Carabobo, aprobó el presidente Nicolás Maduro durante su visita a Valencia para inaugurar la Ciudad “Hugo Chávez”.

rehabilitación
Foto: Referencial

Con ese presupuesto se perforarán seis nuevos pozos, así como cuatro rehabilitaciones de pozos ya existentes.

Las obras se acometerán específicamente en los sectores San Lorenzo y Pituguao de esa municipalidad. Los recursos aprobados forman parte del Fondo de Eficiencia Socialista.

Desde hace semanas, las comunidades de Puerto Cabello sufren de una intensa sequía que ha disminuido el suministro del vital líquido.

Para reducir el impacto de esta situación originada por el bajo nivel de agua de la represa Canoabo, que surte a este municipio costero, la Alcaldía Bolivariana de Puerto Cabello activó el Plan Neptuno, que distribuye agua a través de camiones cisternas.

Además, la Armada Bolivariana también apoya a estas comunidades con el traslado de importantes cantidades de agua mediante tanqueros de ese componente militar.

Con información de AVN

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPresunto asesino de empleada de Venevisión ya es buscado por Interpol
Artículo siguienteServicio de wifi libre ya está disponible en 348 plazas Bolívar del país

nasar ramadan dagga