Rehabilitan calles de la comunidad Ezequiel Zamora de Guacara

0
667
nasar ramadan dagga
Guacara
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
Compartir

La Alcaldía de Guacara, liderada por Gerardo Sánchez, rehabilita la avenida principal y calles aledañas de la comunidad Ezequiel Zamora, donde se aplican mil 300 toneladas de asfalto con la finalidad de conformar una mejor vialidad para vecinos y transeúntes.

Guacara
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Así lo informó Jaime Guevara, presidente del Instituto de Transporte, Tránsito y Vialidad (Iamttvg), quien además explicó que estas jornadas son ejecutadas mediante el plan Guacara Asfaltada, el cual se enfoca en brindarle respuestas oportunas a la población guacareña, especialmente en aquellas donde circula el transporte público, a fin de facilitar la movilidad del mayor número de personas en los diferentes puntos de la jurisdicción.

En tal sentido, el funcionario destacó que estas labores de aplicación del derivado se llevaron a cabo durante esta semana, para atender las necesidades de los ciudadanos que habitan en esta importante comunidad perteneciente al sector Aragüita en la localidad carabobeña.

“Ofrecerles calles bonitas y asfaltadas no sólo a esta comunidad, sino también a todos los sectores de nuestro municipio, como lo hemos venido haciendo durante todo este año, es parte de las políticas emanadas por nuestro alcalde Gerardo Sánchez, pensando siempre en una Guacara mejor”, aseguró Guevara.

Realizaron bacheo en Cristo Salva

Guacara
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Asimismo, también se atendió mediante labores de bacheo la calle principal de la comunidad Cristo Salva, situada en el sector La Libertad, en el cual se aplicó el material asfáltico, luego de las labores de reparación de tuberías de aguas servidas por parte de la Hidrológica del Centro (Hidrocentro), en un trabajo mancomunado con la estatal, a fin de dejar operativo el referido paso.

El titular de vialidad y transporte municipal mencionó que continuarán con la rehabilitación de avenidas y calles principales que así lo ameriten, y de esta manera ayudar a reducir el tiempo de traslado de los usuarios y un desplazamiento sin inconvenientes a través de las vías locales.

Con información de Prensa Alcaldía de Guacara

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga