Controlada situación de rehenes en calabozo de PoliTáchira

0
679
nasar ramadan dagga
PoliTáchira
Foto: El Universal
Compartir

El secretario de seguridad del estado Táchira, Ramón Cabeza, informó este jueves que al menos 12 personas se encuentran en situación de rehenes en la sede de la policía de dicha entidad, 2 de ellos funcionarios.

 

PoliTáchira
Foto: El Universal

Cabeza notificó, que las 10 personas que se encuentran en esta situación, son familiares de los reclusos y son cómplices de este acto, que se generó por una serie de exigencias por parte de los reclusos.

Asimismo, el funcionario señaló que las autoridades ya se encuentran en conversaciones con el Ministerio de Asuntos Penitenciarios. Al lugar llegaron funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Nacional Bolivariana (PNB), Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Protección Civil (PC) y la policía del municipio San Cristóbal.

De acuerdo al portal web Sumarium, la situación fue controlada con la presencia de funcionarios de la del Ministerio Público, Defensoría del Pueblo, Defensa Pública, quienes coordinaron varios traslados de privados de libertad a otros centros de reclusión a petición de los reclusos.

Con información de Globovisión 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga