¡De estreno! Reik lanza canción urbana con Zion & Lennox

0
1130
nasar ramadan dagga
Compartir

Reik apuesta a una nueva producción de uno de sus últimos hits “Qué Gano Olvidándote”, por eso, han decidido unirse al dúo Zion & Lennox para realizar un remix que de seguro conquistará a todos sus fanáticos.

reik
Foto: iPauta

Este nuevo sonido del tema se grabó a mediados del presente año, en el Studio Center de la ciudad de Miami bajo la producción de Chris Jeday, uno de los productores más reconocidos del género urbano.

“Estamos muy felices de ver el rumbo que tomó ‘Qué Gano Olvidándote’ de su versión original, desde la producción y las voces, hasta los arreglos. Esta nueva versión con Zion & Lennox es una canción que invita a bailar”, comentó Reik.

Sin duda, esta será la posibilidad para la banda mexicana Reik de llevar sus canciones a girar por todo el mundo y ganar más internacionalización en su carrera. Recordemos que, este tema es una de las canciones que forma parte de producción discográfica “Des/Amor”.

Con información de HTV

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga