Reina de belleza pierde la vida tras someterse a una cirugía

0
816
nasar ramadan dagga
Reina de belleza pierde la vida
Compartir

Reina de belleza pierde la vida la mañana de este miércoles 4 de agosto en medio de una cirugía a la que se sometió para extirpar un tumor cerca de su hígado.

En declaraciones al portal de la cadena Globo, una prima de la reina de belleza comentó que la joven estaba en su casa cuando sintió un dolor en el área abdominal el martes por la noche, por lo que fue llevada a la sala de emergencias del Hospital Cosme Silva.

Después de eso, la llevaron rápidamente al Hospital General de Roraima, donde le detectaron el tumor cerca de su hígado. El departamento de Salud de Roraima comunicó de manera oficial que Soares «tenía un patrón muy grave de hipotensión y hemorragia causada por tumores abdominalesA pesar de todos los esfuerzos del equipo médico, la joven no resistió y murió en la madrugada del miércoles«.

La espectacular sudamericana Vanessa Soares era estudiante de enfermería en Estacio College. Se coronó en el Miss Rorainópolis en 2016 y 2020 y también ganó el concurso Miss Teen Roraima en 2018 y pretendía llegar al concurso nacional rumbo a Miss Universo.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Mariem Velazco compartirá tips de belleza con sus fanáticas en Los Palos Grandes, Caracas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga