Inicio Actualidad ¡Otra más! Reina Isabel II es amenazada por el Estado Islámico

¡Otra más! Reina Isabel II es amenazada por el Estado Islámico

0
553
nasar ramadan dagga
Brexit reina isabel
Foto: Referencial
Compartir

reina isabel
Foto: People en Español

La monarca británica se suma a la lista de personalidades occidentales que fueron objeto de amenazas por parte del grupo islamista, en la que se encuentran Lionel Messi, Neymar, Cristiano Ronaldo; así como al grupo de ciudades y tradiciones propias del mundo cristiano, como El Vaticano, Roma (Italia), la torre Eiffel (París, Francia), Time Square (Nueva York, EEUU) y la navidad.

El Daesh publicó un póster con la imagen de Isabel II manchada de sangre y la leyenda “Bajo observación… pronto”.

La amenaza se suma a los 5 atentados terroristas que sufrió el Reino Unido en este 2017. Cuatro ocurrieron en Londres, incluyendo los realizados con vehículos en los puentes de Westminster y Londres, que en conjunto causaron 12 muertos y decenas de heridos. Mientras que una brutal explosión en un concierto en Manchester dejó un saldo de 22 heridos.

Con información de Globovisión


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga