¡Sin título, ni Corona! Reina Isabel II despoja al príncipe Andrés de honores militares

0
511
nasar ramadan dagga
Reina Isabel II despoja al príncipe Andrés - Reina Isabel II despoja al príncipe Andrés
Compartir

La regla entra por casa, y la Reina Isable II sin titubeos despojó al príncipe Andrés de sus honores militares tras ser acusado en Estados Unidos de abuso sexual a una menor.

Aunque duque de York mantendrá de momento su título nobiliario, no podrá usar el tratamiento de “su alteza real”; y fue despojado de sus títulos militares, en ocho regimientos británicos, además tendrá que renunciar a sus funciones en los mecenazgos.

Reina Isabel II despoja al príncipe Andrés - Reina Isabel II despoja al príncipe Andrés

El príncipe Andrés deberá ir ante la justicia norteamericana “como un ciudadano privado”, y no tendrá ningún tipo de privilegio mientras que se realice el juicio en su contra.

Sin embargo, el concejal Darryl Smalley del Ayuntamiento de la ciudad de York, en Inglaterra solicitó que se le retire al príncipe Andrés su título de duque de la ciudad.

Smalley, del Partido Liberal Demócrata, declaró que, el duque “sigue siendo inocente hasta que se demuestre su culpabilidad”.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: ¡Amenaza! ‘Hackean’ páginas web estatales en Ucrania


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga