Reinagurada Unidad Quirúrgica Móvil de Puerto Cabello

0
491
nasar ramadan dagga
Foto: Alcaldía de Puerto Cabello
Compartir

La Alcaldía de Puerto Cabello, reinaguró Unidad Quirúrgica Móvil del Instituto Autónomo Municipal para la Salud (Inamus), así lo informó el alcalde Juan Carlos Betancourt, quien destacó que con dicha reapertura se podrá saldar las deudas en materia quirúrgica con el municipio.

Foto: Alcaldía de Puerto Cabello

Iniciamos con la intervención quirúrgica a 15 niños de nuestra ciudad que tenían hernias umbilicales e inguinales. Esto es un trabajo en conjunto en el que nos acompaña la doctora Lenik Hon y la doctora Lolimar Barrera, presidenta de Inamus y directora del hospital Dr. Adolfo Prince Lara, respectivamente”, señaló.

Resaltó el trabajo que se viene haciendo a través del Plan Quirúrgico Nacional dirigido por el Presidente de la República a través del Ministerio del Poder Popular para la Salud.

“Estoy complacido con el trabajo que se realiza en nuestro Pedacito de Cielo, estamos haciendo lo que nos corresponde, el compromiso es nuestro con la gente que nos necesita, estas 15 cirugías pediátricas son el comienzo de un desarrollo integral de conexión desde el nivel nacional, regional y municipal para poder ir saliendo de esa deuda quirúrgica y poder dar soluciones y vida a todas y cada una de las personas que habitan en Puerto Cabello”, agregó.

Foto: Alcaldía de Puerto Cabello

Betancourt aseguró que continuarán trabajando desde cualquier instancia para brindar salud al pueblo, “y más ahorita que nos atacan incansablemente desde el exterior”.

Aprovechó para hacer un llamado a los interesados en participar en estas jornadas por padecer de alguna patología, a que se acerquen a la sede del Ipasme o de Inamus y puedan ser censados y posteriormente intervenidos.

Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Con información de Nota de Prensa


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga