Reinstalada Junta Directiva del Concejo Municipal Bolivariano de Libertador

0
536
nasar ramadan dagga
Junta Directiva
Foto: Cortesía
Compartir

Para dar cumplimiento a lo que establece la Ley Orgánica del Poder Público Municipal, la Ordenanza de La Rama Legislativa y el Reglamento de Interior y Debates del Concejo Municipal Bolivariano del Municipio Libertador se reinstaló y juramentó por motivo de la ausencia física y absoluta del Concejal Franklin Eduardo Gómez Pantoja, el pasado domingo 14 de Enero.

Concejo
Foto: Cortesía

En tal sentido, la junta directiva quedó conformada de la siguiente manera: Presidente: Concejal Luis Castillo, Vice Presidente: Concejal Efraín Guevara y el Secretario: Abg. Héctor Aguillón.

La tarea para este año 2018, es fortalecer la gestión Municipal, Estadal y Nacional a través del trabajo coordinado, el compromiso y la lealtad desde esta Cámara Municipal, avanzando en la articulación necesaria con todos los sectores dentro del Municipio, para así garantizar que la Presidencia de la República siga en manos de la revolución, acotó Castillo.

Concejo
Foto: Cortesía

Asimismo, Luis Castillo Presidente del Concejo Municipal Bolivariano de Libertador, agradeció a todo el equipo de ediles por haberle dado la confianza para lleva a cabo una tarea tan importante para este año 2018, y se comprometió en brindar el mayor de los esfuerzos para que desde el Concejo Municipal el Alcalde cuente con todos los instrumentos legales que faciliten y mejoren la calidad de vida de los habitantes.

Para finalizar, el presidente del Concejo Municipal Bolivariano en nombre de la junta directiva, ratificó lealtad y entrega al trabajo político y social que se lleva adelante en el Municipio Libertador y expresó el apoyo al Alcalde Juan Perozo y al Gobernador Rafael Lacava, para que continúen llevando las riendas de la revolución como líderes en nuestro Estado y seguir avanzando en el crecimiento y bienestar del pueblo.

Con información de nota de prensa


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPapa Francisco arribó a Trujillo Perú para oficiar su primera misa
Artículo siguiente¡Gran final! Caribes y Cardenales comienzan la batalla por el trono de la LVBP

nasar ramadan dagga