¡Toma nota! Rejuvenece tu piel con estas económicas bebidas naturales

0
717
nasar ramadan dagga
piel
Foto: Referencial
Compartir

Lucir una piel hidratada y radiante va más allá de aplicarse costosas cremas y tratamientos, debido que esta científicamente comprobado que ingerir alimentos ricos en vitaminas, fibras y minerales rejuvenece la piel desde el interior de los tejidos al exterior. 

piel
Foto: Referencial

Según la nutricionista Marina Ramírez, las frutas, los tubérculos y algunas verduras tienen nutrientes beneficiosos para el cutis que aportan hidratación, mejoran la actividad del colágeno y muchas son antioxidantes que protegen la tonicidad de la piel.

Por esta razón, te traemos algunas bebidas que te ayudarán mantener tu tez radiante:

El jugo de pepino con limón, es muy saludable y sencillo de preparar. Debes  pelar y cortar el pepino, luego ponlo en el vaso de la licuadora, exprime el limón para obtener todo su jugo y finalmente licúa bien hasta que se integren ambos ingredientes; también puedes agregar un poco de azúcar o edulcorante. Esta bebida proporciona hidratación y es un antioxidante natural.

piel
Foto: Referencial

Para evitar el envejecimiento, una zanahoria, jugo de naranja, una rama de apio y dos pepinos son una excelente opción; mézclalos en una licuadora con un poco de agua hasta que queden bien integrados y tómalo inmediatamente.

piel
Foto: Referencial

Una taza de leche, tres de lechosa y dos de mango, licuadas con jugo y ralladura de naranja es una mezcla que funciona para combatir las manchas y el acné, además de ayudar a la cicatrización.

Con información de Panorama 


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga