Descubre por qué las relaciones a distancias si pueden funcionar

0
479
nasar ramadan dagga
relaciones
Foto: Referencial
Compartir

Las relaciones a distancia no tienen porque suponer el fin del amor. Un estudio destierra la idea de que las relaciones a distancia sean más difíciles de llevar y por consiguiente, se rompan con mayor facilidad.

relaciones
Foto: Referencial

Según Crystal Jiang, de la City University de Hong Kong, en una relación de pareja, el esfuerzo por la comunicación para compensar la distancia es un pilar que fortalece la relación. Para compensar los kilómetros de distancia, las parejas ponen más esfuerzos y ganas para trasmitir cariño y comunicarse y eso es lo que beneficia a las relaciones a distancia.

Es cierto, que no por convivir con tu pareja hablas más, de tocas más o eres más cariños. Así pues, esta investigación pone en entredicho que las relaciones a distancia no funcionen y tarde o temprano terminen.

Ahora bien ¿Cómo se ha llegado a esta conclusión? Los investigadores quisieron comprobar que la distancian no tenía porque ser un impedimento y por ello compararon a parejas que vivían juntas con parejas a distancia y ¿el resultado? Se detectó que las parejas a distancias habían establecido un vínculo más fuerte además de tener más intimidad.

Y ¿a qué se debe? Esto es fruto a que cuando tienes una relación a distancia, dedicas más esfuerzos a conocer mejor a la otra persona. Por tanto, no hagas caso a quien te diga que tu relación con ese chico no va a funcionar porque estáis separados porque según estos datos, tienes más puntos de que se afiance.

Con información de Selexiones


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCayó presunto violador de Valencia en Miguel Peña
Artículo siguienteMUD dará a conocer su postura final ante las elecciones presidenciales

nasar ramadan dagga