Descubre qué remedios caseros te ayudan a eliminar las estrías blancas

640
eliminar estrías blancas
Foto: Referencial
Compartir

Las estrías al inicio son rojas o después de un tiempo a colocarse en una tonalidad morada, pero cuando éstas al fin cicatrizan, se vuelven blancas y son más complicadas de eliminar.

eliminar estrías blancas
Foto: Referencial

Aceite de almendras

Es un hidratante natural que penetra profundamente la piel y logra que poco a poco se desvanezcan. Aplícalo antes de dormir y déjalo actuar durante toda la noche; en la mañana retira con agua caliente mientras te bañas.

Crema de aguacate

Actúa como regenerador de piel. Se recomienda aplicarlo en movimientos circulares para estimular la circulación.

Puedes prepararlo tú mismo, solamente debes hacer un «puré de aguacate» y agregar un poco de aceite de oliva para mejorar la consistencia y sea una crema más fácil de untar. Del mismo modo, el aceite de oliva hidrata la piel.

Concha nácar

La crema de concha nácar se conoce por eliminar cicatrices, arrugas y aclarar la piel; por lo que de igual manera es una buena opción para eliminar las estrías blancas; ésta aportará uniformidad al tono de la piel.

Es importante que para quitar las estrías blancas sea constante y aplique estos remedios todos los días, si es posible dos veces al día. Así notará que las estrías se van desvaneciendo.

También puede leer: Descubre qué remedios naturales ayudan con la caída del cabello


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 
noticias de hoy
manzur ramadan dagga