Remigio Ceballos confirma la muerte de “El Koki” en Aragua

0
1022
nasar ramadan dagga
remigio ceballos abatido “El Koki” - remigio ceballos abatido “El Koki”
Foto: Twitter
Compartir

Este martes, el ministro de Relaciones Interiores y Justicia, Remigio Ceballos, confirmó la muerte de Carlos Luis Revette alias “El Koki”, durante un enfrentamiento en Tejerías, Aragua.

Remigio Ceballos confirma la muerte de “El Koki” en Aragua

En este sentido, escribió a través de su cuenta en Twitter que «Se mantiene activa la Operación Indio Guaicaipuro II 2022, en el estado Aragua, con nuevas detenciones y tras enfrentamiento armado contra las fuerzas policiales. Resultó abatido Alias «El KoKi», Carlos Luis Revette CI.V-14.388.022, seguimos tras la búsqueda de sus cómplices».

“El Koki” era uno de los jefes de una de las bandas que operaba en la Cota 905 de la ciudad capital, y en el 2021 protagonizó uno de los enfrentamientos armados más grande en la historia venezolana, pues por varios días colocó al oeste de Caracas bajo fuego.

Desde julio de 2021, se desconocía el paradero de “El Koki” se presumía que estaría en Colombia, pues todo indicaba que había huido al hermano país. Sin embargo, desde el pasado 06 de febrero se encendieron las alarmas de los cuerpos policiales, pues al parecer estaba en Aragua.

Desde el domingo, los cuerpos policiales se enfrentaron a la banda de “El Conejo” en Las Tejerías de Aragua. Los cuerpos de seguridad desplegaron el Operativo Guaicaipuro II por la Brigada de Acciones Especiales.

Tras correrse la noticia de que el Koki había fallecido en el operativo, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana se encargaron de desalojar la Morgue de Bello Monte y fue fuertemente custodiada por organismos de seguridad nacional.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Reportan en redes que ingresó el cadáver de «El Koki» a…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga