Remigio Ceballos: Desarticulan nuevo plan terrorista contra Venezuela

0
530
nasar ramadan dagga
Remigio Ceballos: Desarticulan nuevo plan terrorista contra Venezuela
Compartir

Organismos de inteligencia del Estado desarticularon un nuevo plan terrorista que pretendía atentar contra la soberanía nacional, anunció el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso a través de su cuenta Twitter, @CeballosIchaso1 señaló que este sábado estarán dando detalles del hecho.

Planta Terrorista contra Venezuela fue desarticulado

“Hemos desarticulado un nuevo plan terrorista que pretendía atentar contra la soberanía y la Paz de nuestro pueblo, en breve estaré dando declaraciones importantes para todo el país. Atentos”, reseñó Ceballos.

El Gobierno Nacional, principalmente el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, han sido víctimas de este tipo de eventos y gracias a los organismos de inteligencia venezolanos se han logrado frustrar, la mayoría de ellos organizados y ejecutados desde Colombia, con el fin de atentar contras las autoridades del país y la paz nacional.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Carabobo: Reporte Fuerte Incendio en Refinería el Palito este Sábado 13 noviembre


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga