Renny, el ex Salserín confesó lo que pasó en su vida durante estos años (+videos)

Con 31 años de edad, la edad perfecta de la vida, cómo él mismo lo dice «donde logras tener madurez y juventud al mismo tiempo», Renny contó en entrevista exclusiva a Noticias24 Carabobo lo que pasó en su vida durante el tiempo que estuvo fuera de los escenarios, y sus nuevos proyectos musicales.

Fotos: Eulymar Vargas Morillo/ Composición Noticias24 Carabobo

Renny Donoso nació el 3 de diciembre de 1981, desde muy pequeño se sumergió en el mundo de la música, saltando a la fama con la reconocida orquesta infantil de salsa «Salserín», con temas como «Rosa en la Playa» y «Entre tú y yo», luego formó un dúo con un compañero de la orquesta: René y Renny, logrando éxitos como «Deshojo la Margarita» y «Vivir sin ti».

Quiere que la gente conozca al Renny del tema “Esta Noche” y no por el ex cantante de Salserín

Posteriormente estuvo varios años alejado de los escenarios, vivió un tiempo en Miami se dedicó al comercio pero se mantuvo conciliando en este tiempo, buscando un sonido con el cual estuviera identificado, con la música que deseaba hacer, regresó a su país natal y realmente está haciendo lo que le gusta, con la seguridad de que va a tener un camino como solista bien largo, esperando recibir algún día un premio Grammy Latino y un Billboard.

Video: YouTube, 22/08/2013

Que siempre sea presentado como el ex Salserín para nada le desagrada, al contrario, lo agradece infinitamente porque donde llega siempre hay un respeto de parte de los medios de comunicación y del público. Lo ven de una manera bonita, bien respetuosa; sin embargo está sacando adelante un proyecto fresco, para que la gente conozca al Renny del tema “Esta Noche” y no por el ex cantante de Salserín.

Video: YouTube, 22/08/2013

En cuanto a su ex compañero de dúo, René, dice que se mantienen en contacto y continuaron con su amistad, el corazoncito de Renny está solito aún, pero su vida la llena de alegría una bella niña de cuatro años de edad, su única hija, por los momentos.

Para nadie es un secreto que las redes sociales son una herramienta para que los artistas tengan contacto directo con sus seguidores, este intérprete venezolano asegura estar «enfiebrado» con el Instragram, también se comunica a través de Twitter por @rennyoficial y su portal web www.rennymusic.com.

“Los valencianos me tienen el Twitter incendiado, Carabobo ha sido uno de los estados que donde llego siempre está ese cariño, estoy agradecido que tengan esta afinidad conmigo”, expresó.

“Esta Noche”

Renny regresa al ruedo musical renovado con el tema «Esta Noche» que fusiona el género electrónico con ritmos latinos, logrando en «electro-latino», fue concebido en conjunto con Yasmil Marrufo, Emilio de Los Cadillac’s, Frank Santofimio, Jhonny Rivero y otros djs que trabajaron en este proyecto.

«Esta Noche» habla del desamor, que para pasar el despecho te vas a rumbear con los panas

«Esta noche nació» en un estudio, empezaron a intercambiar ideas, en principio hicieron un tema que no le gustó a Renny, posteriormente crearon «Esta Noche», muy cotidiano, el cual «habla del desamor, que para pasar el despecho te vas a rumbear con los panas», según comenta Renny.

El video se grabó durante una semana, casi dos meses duró la pre producción «fue un trabajo arduo pero se logró un resultado bien bonito, logramos que la gente bailará el tema».

Foto: Eulymar Vargas Morillo/ Noticias24 Carabobo

Para Renny, trabajar con Daniel Duran y Gil Green como directores del video, fue algo mágico porque «Gil ha trabajado junto a Akon, Romeo, Usher, Alicia Keys»; y Daniel también ha trabajado con grandes intérpretes urbanos: «fue un privilegio haber vivido la experiencia y codearme con ellos, son profesionales, unos genios y lo disfruté muchísimo», afirmó.

Con un gran sonrisa en el rostro relató un anécdota que le ocurrió durante la grabación del audiovisual, «había muchísimo frio, en una parte donde estamos en el performance de los carros, estábamos mojados, pareciera de sudor, pero era del palo de agua que estaba cayendo, en la cámara sonreímos pero nos estábamos era muriendo del frío».

El cantante, está en la construcción de su disco en el que no solo contó con el apoyo de Los Cadillac’s también con Chino y Nacho, Los hermanos Gaitán y unos Djs de Bélgica, para principios del 2014 es posible que ya tenga esta placa discográfica lista.

Les dejamos el tema «Esta Noche» por el cual próximamente tendrán la oportunidad de votar a través de la página web del canal HTV y así logre posicionarse en el Hot Ranking.

Redactado por: Eulymar Vargas Morillo/ Noticias24 Carabobo

Video: YouTube, 21/08/2013