¡Renny Vega colgó los guantes! Anunció su retiro profesional

0
636
nasar ramadan dagga
retiro
Foto: Referencial
Compartir

Renny Vega, exguardameta vinotino, actualmente al servicio del Zulia FC, anunció retiro de la práctica profesional del fútbol en el próximo mes de junio, después de 20 años de trayectoria con una publicación en su cuenta de Instagram.

retiro
Foto: Referencial

Vega, quien jugase con 14 equipos diferentes -de los cuales cuatro fueron en otros países- desde su aparición en el balompié nacional, escribió en su red social: “He decidido que es el momento adecuado para terminar mi carrera”.

El portero añadió dando las gracias a todos sus entrenadores, dirigentes y “en especial a todos aquellos compañeros con los que compartí cada camerino”. También agradeció el cariño de los fanáticos que lo acompañaron durante todos estos años.

Renny defendió a la selección de Venezuela desde 1998, pero fue en el año 2007 cuando se confirmó como guardameta de la Vinotinto, equipo con el que protagonizó el histórico cuarto puesto de la Copa América 2011 y las eliminatorias al Mundial Brasil 2014.

La despedida de Vega, más allá de sus casi 38 años, puede tener que ver con las duras críticas que ha recibido desde inicios de 2017 por un error que cometió con el Zulia ante Estudiantes de Mérida. “Es el momento preciso de dar paso a la nueva generación”, le comentó el ‘1’ a El Abonado.

Finalmente, este sábado el aragüeño confesó que el 2017 será su último año en el balompié y se despidió con un mensaje a los fanáticos zulianos. “Espero darles alegrías y brindarle este tiempo al Zulia, un nuevo campeonato y una excelente Copa Libertadores”, selló.

Con información de El Abonado

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDenuncian a buhoneros por obstaculizar tránsito en Periférico La Candelaria
Artículo siguienteAmeliach inició Plan de Arborización para 200 escuelas estadales

nasar ramadan dagga