Renovar el parlamento en medio de una arremetida es algo heroico

94
Compartir

El candidato a la AN por el estado La Guaira, Nicolás Maduro Guerra, calificó como heroico, renovar el parlamento en medio de una arremetida.

Nicolás Maduro Guerra, candidato a diputado a la Asamblea Nacional por el estado La Guaira, criticó a la actual AN “que no ha hecho nada positivo por el país” y calificó como heroico renovar el parlamento en medio de la arremetida contra el pueblo.

“Renovar el parlamento en medio de una arremetida contra el pueblo de Venezuela es algo heroico”, dijo Maduro Guerra.

Recalcó la organización del pueblo para los comicios parlamentarios del próximo 6 de diciembre.

“La gente está organizada, la gente que tiene problemas, que está afectada por los servicios públicos, también está ansiosa y conocedora que sólo votando es la oportunidad de salir de la crisis en la que nos han metido desde hace cuatro años”, indicó.

Durante una entrevista en Unión Radio, Nicolás Maduro Guerra dijo que propondrá una ley de protección a la familia, una ley de protección al emprendimiento joven y que la entidad litoralense tenga una zona económica especial que permita el desarrollo de los servicios, el turismo y la actividad industrial.

Comentó que la ley sobre el emprendimiento joven busca proteger “y obligar a la banca a dar micro créditos para esos nuevos emprendimientos que se están desarrollando en la juventud”.

Aseguró que se trata de “una ley clara que estamos dispuestos a discutir con la sociedad”.

De igual forma, anunció que promoverá una ley que declare a una parte de La Guaira como zona económica especial.

Dijo que las cámaras de empresarios del estado están dispuestas a apoyar la iniciativa legislativa.

“Es crear atractivos, una zona que permita levantar el área de servicios en La Guaira, el área más importante que hay en La Guaira, que sea un estado turístico, tenemos las condiciones”, sostuvo.

Adicionalmente también propondrá una zona industrial enmarcada en esta zona económica especial, con la finalidad de que en la región se pueda procesar materia prima para la exportación.

“Que esa zona económica permita apalancar la región central como entrada a Caracas teniendo a La Guaira epicentro económico para levantar la economía desde ahí”, recalcó Nicolás Maduro Guerra.