Reo se lanza de la patrulla para no volver a la cárcel

0
426
nasar ramadan dagga
Reo se lanza de la patrulla
Compartir

Un reo se lanza de la patrulla para no volver a la cárcel; se encontraba recluido en la estación Unión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB); sufrió un accidente de tránsito en el que resultó lesionado y ameritó su atención de emergencia.

El reo, que iba siendo trasladado desde el Centro de Detención Preventiva (CDP); hasta un hospital del Seguro Social se lastimó al saltar de la patrulla que lo llevaba.

Indica la minuta policial que Jeison Torrealba iba junto a varios policías en una patrulla para un chequeo médico rutinario pues iba a ser presentado en Fiscalía. Resulta que en el trayecto, este hombre de 30 años; en un descuido de los funcionarios el hombre se tiró al pavimento mientras la unidad policial seguía rodando. El destino de la patrulla con el reo era el hospital del seguro social de Unión que se ubica al oeste de Barquisimeto.

Esto ocurrió el 26 de julio de 2021 a la 1.39 de la tarde según reseña los datos de ingresos de la emergencia del hospital central Antonio María Pineda donde fue llevado el recluso para atención médica inmediata.

A este obrero de profesión y procesado por delito de hurto le diagnosticaron politraumatismo y luego de varias horas fue llevado a su CDP correspondiente. Torrealba antes de estar preso vivía en la urbanización en el barrio 12 de Octubre de La Carucieña.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Funcionario de PoliSucre abatió a cuatro ladrones en un transporte público


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga