Reparan tubería de aguas blancas en Distribuidor San Blas

0
623
nasar ramadan dagga
tubería de aguas blancas San Blas - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

La Alcaldía de Valencia, en conjunto con la Hidrológica del Centro (Hidrocentro), ejecuta la adición y reparación de tubería de aguas blancas en las adyacencias del Distribuidor San Blas; trabajos que beneficiarán el bombeo de este recurso a diversas zonas de la jurisdicción.

tubería de aguas blancas San Blas - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Alejandro Marvez, alcalde del municipio Valencia, informó que la reparación consiste en la sustitución de un carrete de 20 pulgadas de aproximadamente un metro y medio de largo; el cual hará que se recupere la presión del bombeo de agua, además del montaje de una nueva válvula totalmente operativa.

Asimismo, detalló que para realizar la reparación las cuadrillas realizan labores con máquinas retroexcavadoras, con el objetivo de visualizar con puntualidad la fuga de agua debido a la ruptura de la tubería, que al parecer habría sido bandalizada en días anteriores.

Señaló que el bombeo que hace el recorrido en la tubería proviene de la interconexión Lara, la cual surte de agua los sectores Michelena, La Adobera, así como también residencias adyacentes al distribuidor San Blas.

tubería de aguas blancas San Blas - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Resaltó que gracias a los trabajos que se están realizando los cuales se extenderán por varios días; también beneficiarán zonas de la avenida Lara, hasta la Vivienda Popular Los Guayos.

“Estas labores son ejecutadas gracias al trabajo articulado con el gobernador Rafael Lacava; y el presidente Nicolás Maduro, quienes trabajan arduamente en materia de servicios públicos; sumando esfuerzos para el beneficio de los valencianos, cumpliendo con las medidas de protección necesaria ante la actual coyuntura del COVID-19”, manifestó.

También puedes leer: Denuncian que derrame de petróleo llegó al Parque Nacional Morrocoy


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here