Repatriados cuerpos de venezolanos muertos en Aruba

0
954
nasar ramadan dagga
Foto: Últimas Noticias
Compartir

El Gobierno de Falcón, logró la repatriación de los cuerpos de dos venezolanos muertos en Aruba, el pasado sábado 20 de octubre cuando su embarcación naufragó mientras intentaban llegar ilegalmente a las costas de la Isla.

Foto: Referencial

Los dos hombres, zarparon desde la playa El Supí en el municipio Falcón junto a otras 18 personas que intentaban entrar de manera ilegal a Aruba.

Los cuerpos de Wilfredo Vilera y Jhonny Perozo llegaron en un avión de la GNB a las 10:30 pm al aeropuerto Josefa Camejo en Las Piedras, municipios Los Taques, donde sus familiares los esperaban desde la una de la tarde, reseñó Últimas Noticias.

De igual manera se conoció que el proceso de repatriación no resultó nada fácil, se complicó por lo del permiso de aterrizaje de un avión militar en Aruba, que fue articulado entre las cancillerías de ambos gobiernos.

Finalmente, cursados todos los protocolos de seguridad fueron entregados los cuerpos a sus familiares, para velarlos durante este sábado en Punto Fijo.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here