Reportan 27 familias afectadas en Barinas ante las lluvias

0
421
nasar ramadan dagga
familias afectadas en Barinas ante las lluvias
foto cortesía notitarde
Compartir

Autoridades del estado Barinas reportaron un aproximado de 27 familias afectadas en Barinas ante las lluvias en el municipio Arismendi, tras la crecida del río Portuguesa.

El director regional de Protección Civil, Rafael Vásquez informó que se mantienen en constante alerta y que fueron desplegados equipos en Arismendi para revisar y atender la situación generada ante las fuertes precipitaciones.

Detalló que se presentaron inundaciones en los sectores Chorrosco y Caño Medio, por lo que intensifican el monitoreo en las cuatro parroquias que conforman el municipio que colinda con el estado Cojedes.

Vásquez indicó que por instrucciones del gobierno regional se entregaron enseres, alimentos, así mismo se les brindó atención médica a las personas afectadas.

«Estamos en alerta constante porque se esperan más lluvias en la región llanera. En el municipio Arismendi monitoreamos las parroquias Guadarrama, La Unión, San Antonio y Arismendi. Distribuimos medicamentos y alimentos», declaró el funcionario.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Reinaugurado Hospital Dr. Miguel Malpica de Guacara


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga