Reportan a dos venezolanas desaparecidas en Trinidad y Tobago

0
337
nasar ramadan dagga
dos venezolanas desaparecidas
Compartir

La policía de Woodbrook en Trinidad está pidiendo al público que estén atentos con dos venezolanas desaparecidas que reportaron el pasado lunes 10 de mayo.

Las dos venezolanas desaparecidas las identificaron por familiares como Rosa Del Carmen Torres Rodríguez, de 17 años, y Briexs Emilla Mota García. La última vez que las vieron las jóvenes fue cerca del Mary Care Center, Woodbrook en la isla de Trinidad y Tobago.

Las reportaron como desaparecidas a la estación de policía de Woodbrook por la gerencia del Centro este lunes 10 de mayo en horas de la mañana. Rodríguez es de contextura delgada y tiene el pelo largo y rizado negro.

García es delgada, tiene el pelo largo liso y negro, mide aproximadamente 1.54 cm de alto, tiene tez castaña clara y ojos marrones.

Cualquier persona que pueda tener información debe comunicarse con el investigador principal, PC Greig, de la estación de policía de Woodbrook al 628-9171 o con las líneas directas de la policía 999, 555 o compartir la información a través de la aplicación TTPS.

 

Puedes seguir leyendo: Murió adolescente jugando la ruleta rusa en Aragua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga