Falsa alarma el artefacto hallado en Estación de Servicio Blandín

0
515
nasar ramadan dagga
artefacto explosivo en E/S Blandín
Foto: David Glock
Compartir
Los funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) determinaron que se trató de una falsa alarma el artefacto hallado en la Estación de Servicio Blandín, al frente del CC San Ignacio.

A través de las redes sociales, el reportero Román Camacho dijo que “En el sitio denunciaron que se encontraba un presunto artefacto explosivo”.

Tras una denuncia recibida, el Sebin y PoliChacao se dirigieron a las adyacencias de dicha estación de Servicio; para determinar el supuesto artefacto explosivo.

Sin embargo, al llegar al sitio los funcionarios del Sebin pudieron constatar que se trató de una falsa alarma después de que alguien dejara un maletín abandonado en el lugar.

«Luego de ser verificado y retirado por comisiones del SEBIN un maletín, que se presumía era un artefacto explosivo dejado en la Calle Santa Teresa diagonal al mundo del papel, el mismo resultó encontrarse vacío, quedando todo sin novedad», indicó PoliChacao.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Indígenas asesinados en Bolívar pertenecían a una banda delictiva


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga