Reportan caída de la plataforma online del Banco de Venezuela

0
475
nasar ramadan dagga
divisas
Foto: Referencial
Compartir

Los usuarios reportan, este martes 21 de junio, la caída de la plataforma online del Banco de Venezuela (BDV).

Señalan que la página tiene más de 24 horas caída y los clientes no pueden acceder para realizar sus actividades bancarias.

Por ahora, las autoridades del Banco de Venezuela no han emitido alguna información. Tras esperar tanto tiempo y la plataforma online de la entidad bancaria sigue caída.

Algunos internautas se preguntan: ¿Está caída la plataforma del Banco de Venezuela o el problema soy yo?.

En cambios, otros expresaron que “La plataforma del banco de Venezuela no está trabajando, alguien sabe algo al respecto”.

https://twitter.com/zairita7/status/1539010312233529344

Otros extendieron una plegaria al Señor para que: “Oremos todos para que Dios intervenga en el sistema del banco de Venezuela y funcione su inepto sistema! Te lo pedimos, señor”.

Una usuaria escribió en su cuenta de Twitter que “Banco de Venezuela en Modo, no estoy para nadie”.

La molestia es general, pues no es la primera vez que la entidad bancaria presenta fallas en el sistema; impidiendo que las personas puedan ejecutar sus pagos o transacciones.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Mastercard lanza una tarjeta con tecnología sin contacto


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga