Reportan enfrentamientos en La Vega por segundo día consecutivo

enfrentamientos en La Vega
Compartir

Caracas amanece con nuevos enfrentamientos en La Vega este viernes 16 de abril. Los enfrentamientos entre funcionarios de la FAES y miembros de una banda delictiva  se registran en la parte alta y baja de La Vega a la altura del sector El Carmen.

El reportero de sucesos @RCamachoVzla compartió en su cuenta de twitter un video en el que se puede escuchar los disparos.

Usuarios de las redes sociales afirmaron que desde las seis de mañana se escuchan fuertes detonaciones en el sector El Carmen, de La Vega.

En el lugar se encuentran comisiones policiales desplegándose. Las autoridades recomiendan no transitar por el lugar en las adyacencias de La Vega.

Cabe destacar que el día de ayer funcionarios del Cicpc se encontraban en las adyacencias de La Vega realizando investigaciones por los hechos ocurridos en días anteriores. Lo cual generó otro enfrentamiento con antisociales de la zona que dispararon en dirección de las comisiones del Cicpc.

De acuerdo a la información, enfrentamientos en La Vega registrados eran causados por un ajuste de cuentas entre bandos de la cota 905 y delincuentes del sector por el control del territorio.

Además, el choque armado se generó por una presunta venganza tras el homicidio de un familiar de uno de los delincuentes que se disputan la zona.

Resaltando que el pasado martes 13 de abril fueron encontrados tres cadáveres en la vía pública; en los alrededores del Cementerio con avenida Bucares de la parroquia Santa Rosalía. Uno de los cadáveres encontrados presuntamente era familiar de los delincuentes del barrio El Carmen.

Puedes seguir leyendo: En fotos: «El Coqui» lideró enfrentamiento con el CICPC


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

noticias de hoy
manzur ramadan dagga