Carabobo: Reportan explosión de gas en apartamento de Los Guayos

0
640
nasar ramadan dagga
explosión de gas en Los Guayos - NA
Compartir

Este lunes se registró una explosión por fuga de gas; en un apartamento en la manzana 6 de Buenaventura, en el municipio Los Guayos, estado Carabobo.

Según informó la periodista de sucesos, Heberlizeth González, al parecer la tubería del edificio que suministra gas al apartamento estaba abierta. Sin embargo, los habitantes no se percataron que hoy habían surtido de gas; generando la deflagración, y dejando daños materiales en el inmueble.

Al momento del suceso, tres personas se encontraban dentro del apartamento, quienes resultaron lesionadas y fueron llevadas en vehículos particulares a la clínica 24 Horas de Los Guayos.

Al sitio llegaron funcionarios de la Policía Municipal y Bomberos de Los Guayos para atender el siniestro.

Explosiones de gas cada año

Cada año se producen explosiones de gas y, en ocasiones, lamentablemente se pierden vidas humanas, además de edificios e instalaciones.

Como recientemente lo hemos visto en la explosión de un edificio en Buenaventura. Encender una cerilla en presencia de una nube de gas puede provocar una auténtica catástrofe.

El gas es un combustible con un gran poder calorífico, que constituye una fuente de energía muy utilizada en nuestro entorno. Principalmente en temas de calefacción, climatización, agua caliente sanitaria y cocinas. Su gran peligrosidad radica en su capacidad para provocar explosiones, incendios e intoxicaciones.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Localizan 3 niños desaparecidos en El Tigre con vida y uno muerto


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga