Reportan fallas para ingresar al portal del Banco Bicentenario

0
1109
nasar ramadan dagga
Banco Bicentenario - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Usuarios de las redes sociales reportaron, este miércoles, que el portal del Banco Bicentenario reportó fallas para ingresar, lo cual provocó malestar entre los clientes.

Banco Bicentenario - noticias ahora
Foto: Referencial

Ante los inconvenientes causados por las constantes fallas, la entidad bancaria se excusó con los suscriptores por los inconvenientes ocasionados; y reiteró que el equipo técnico especializado se encuentra trabajando arduamente para restablecer los servicios afectados.

Sin embargo, el malestar se hizo presente en este usuario que tildó de “ineptos a los técnicos y exigió que se contrate a otros que si puedan solventar el problema”.

Mientras que, otro manifestó que es “bueno que se pronuncien, cuando tengan este tipo de incidencia; ya que al contactar a sus operadores la respuesta que dan es: “nuestra plataforma esta activa”.

Pero, no es la primera vez en esta semana que el Banco Bicentenario presenta problemas para acceder a la página y realizar alguna actividad financiera por la banca digital.

El pasado martes, la entidad bancaria por las redes sociales informó de algunas fallas eléctricas afectaron servidores de la entidad bancaria; presentando dificultad para el ingreso a su plataforma Bicentenario en Linea y Pago Móvil.

Te puede interesar: Inició entrega del Bono Conciencia y Responsabilidad (+monto)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here