Reportan incendio de restaurante en Las Mercedes de Caracas

0
717
nasar ramadan dagga
Las Mercedes - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este martes, los usuarios de la red social de Twitter reportaron un incendio que sucedió en un reconocido restaurante, ubicado en la urbanización de Las Mercedes, en el municipio Baruta de Caracas.

Las Mercedes - noticias ahora
Foto: Referencial

Alrededor de las 7:15 am, los transeúntes de Las Mercedes se percataron del incendio que consumió el local comercial; el cual era referencia culinaria para los habitantes.

En el lugar se presentó el Cuerpo de Bomberos para sofocar las llamas y evaluar la situación del siniestro. En esta ocasión, los efectivos tuvieron colaboración de vehículos de cisternas de agua.

Por los momentos, las autoridades no han ofrecido detalles sobre el siniestro, sin embargo se conoció que no hay reporte de heridos ni fallecidos.

Por su parte, los usuarios de Twitter mencionaron que es el segundo incidente similar, ocurrido en un establecimiento de comida en Las Mercedes, durante la cuarentena por el coronavirus.

Para algunos internautas resulta sospechoso que en menos de 10 días se presentó otro incendio en un puesto de comida.

Recordaron que el pasado sábado 11 de abril se registró un incendio en otro restaurante, donde las llamas consumieron la totalidad del negocio.

https://twitter.com/eldiario/status/1252578588563582976

Puedes seguir leyendo: Dos fallecidos y 16 lesionados tras vuelco de bus en la…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here