Reportan un incendio de un autobús en El Junquito

0
592
nasar ramadan dagga
Incendio unidad de transporte Junquito - Incendio unidad de transporte Junquito
Compartir

Este martes 07 de diciembre, reportan un incendio de una unidad de transporte en la parroquia El Junquito del municipio Libertador en Caracas.

El incidente se presentó en el km 4 de El Junquito. En el momento, del encendido el autobús no tenía pasajeros. Sin embargo, el chófer de la unidad presentó quemaduras, según el reporte del periodista Delmiro De Barrio.

Incendio unidad de transporte El Junquito

Al lugar se presentaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) para controlar la seguridad de los presentes, y equipos del Cuerpo de Bomberos para mitigar las llamas.

https://twitter.com/DelmiroDeBarrio/status/1468197848479109124

Por los momentos, no hay una versión oficial que indique el motivo del incendio de una unidad de transporte público en El Junquito. Pero, no es la primera vez que un automóvil se enciende producto del combustible.

Por ahora, queda esperar los resultados de las investigaciones del Cuerpo de Bomberos, una vez que se controlen las llamas.

Noticia en desarrollo…

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Douglas Rico: Detenidos dos hombres por secuestro en Anzoátegui


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga