Reportan que se incendió un vehículo en Shopping Center de Valencia (+videos)

0
869
nasar ramadan dagga
incendió un vehículo en Shopping Center - incendió un vehículo en Shopping Center
Foto: Cortesía
Compartir

Este viernes 18 de marzo, reportaron que se incendió un vehículo en la avenida Andrés Eloy Blanco, cerca del centro comercial Shopping Center de Valencia.

Se incendió un vehículo en Shopping Center de Valencia

Era un automóvil, sedan, de color amarillo que quedó inservible tras las llamas que se presentaron en la parte delantera. No se presentó ningún herido de gravedad, solo la perdida material.

Las personas que estaban cercanas al hecho, se comunicaron con el número de emergencia para notificar la novedad. Al sitio, se presentó una comisión del Cuerpo de Bomberos para controlar las llamas.

Es de destacar que, no es el primer incendió de vehículo en Venezuela, y mucho menos en el estado Carabobo. Hasta ahora, no hay una versión oficial por qué suceden estos tipos de combustiones.

Sin embargo, muchos usuarios han especificado que la gasolina consumida en el país no tiene la misma calidad de antes; por ello, la mayoría de los carros comienzan a incendiarse. Al punto que, se han registrado varias pérdidas materiales.

Desde unidades de transporte público hasta carros particulares han corrido con la mala suerte de ser presas fáciles de las llamas; lo cual es una señal de precaución para los conductores. Sin embargo, es un evento fortuito.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Denuncian a presunto policía por allanamiento irregular y robo en Anzoátegui


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga