Reportan inundaciones en Puerto Cabello tras paso de tormenta Gonzalo

0
1030
nasar ramadan dagga
inundaciones en Puerto Cabello - noticias ahora
Foto: Cortesía
Compartir

El paso de la tormenta Gonzalo por Puerto Cabello provocó inundaciones en varias calles y avenidas; además causaron apagones en diferentes comunidades.

inundaciones en Puerto Cabello - noticias ahora
Foto: Cortesía

Según los usuarios de la red social Twitter unos minutos de intensa lluvia en el litoral carabobeño, demostró que los drenajes estaban colapsados y se registró la anegación de vías a sectores como el casco central y el malecón.

En este sentido, las arterias viales de urbanismos como: El Milagrito, Rancho Grande, Tejerías y Las Llaves resultaron afectadas por la fuerte precipitación.

inundaciones en Puerto Cabello - noticias ahora
Foto: Cortesía

De igual manera, los internautas comunicaron que las fuertes lluvias ocasionaron el colapso del servicio eléctrico en diferentes comunidades como: Cumboto II, Las Llaves, La Corina y algunas calles del centro de la ciudad.

Rembobeo en el litoral carabobeño

Por su parte, el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava informó a través de su cuenta en Twitter que se recuperó el sistema de rembobeo en la ciudad, tras colocar seis bombas totalmente operativas más la planta eléctrica y así recuperar las calles de Puerto Cabello.

Aseveró que “a pesar del gigantesco diluvio que golpeó hoy al eje costero Carabobeño el centro histórico de Puerto Cabello quedó salvo el susto sin novedad. Eso gracias al enorme esfuerzo q hicieron el gobierno Nacional, Regional y Municipal”.

Lacava enfatizó que en un día de lluvia, cayó lo equivalente a casi el 20 % del agua de todo el año. “Felicitaciones a todos los que nos ayudaron a recuperar el bombeo de agua pluvial y de aguas servidas de la ciudad”, agregó.

Puedes seguir leyendo: Exceso de velocidad causa accidentes viales en viaducto La Cabrera


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here